Hostería Aiken

Inmerso en la naturaleza de la Colonia Suiza en Baradero, rodeada de eucaliptos, robles, álamos, fresnos, una alternativa diferente para el descanso y el desarrollo de actividades al aire libre que harán muy placentera su estadía.

Contamos con amplias y luminosas habitaciones con ropa blanca, aire acondicionado, TV c/ cable, Wi Fi, ventilador de techo, calefacción, caja de seguridad, baño privado. Además, la Hostería cuenta con piscina, solárium, sala de estar, salón para eventos, bar/cafetería, masajes, amplio parque, estacionamiento abierto.

Nuestra Hostería es “Libre de Humo” – habitaciones y espacios públicos – son No Fumador, por ello, disponemos del parque al aire libre para Fumar.

Dado que nuestros huéspedes llegan a nuestro Hostería buscando descanso y distensión en un clima de relax, solo se permite el ingreso y permanencia deadolescentes mayores de 14 años acompañados de sus padres.

Servicio de confitería. No contamos con restaurante a la carta, sí, nos ocupamos de alguna opción acordada con anticipación, estando en la hostería.

Nos reservamos el derecho de admisión de adolescentes en grupo. No esta permitido el ingreso de comidas y bebidas a la hostería. No se aceptan mascotas.

Sepan disculpar nuestras restricciones.

Contacto:

Télefono: 03329-484725

Email: info@hosteriaaiken.com.ar

Web: www.hosteriaaiken.com.ar

Facebook: https://www.facebook.com/HosteriaAiken/

Dirección: Ruta 41, Km Ruta 41, Km 332 – Baradero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *